jueves, 14 de febrero de 2013

Mi Gran Amor...



 
Gracias,
por siempre estar ahí,
porque nunca me dejaste,
porque creíste en mí,
porque lloramos juntos y gozamos juntos,
por esos días de lluvia, por esos días soleados,
por darme fuerzas cuando he sentido que desvanezco,
por llevarme a la cima y también por levantarme cuando he tocado fondo.
porque me has enseñado la humildad,
porque, a pesar de mis dolores, siempre estuviste a mi lado,
por darme esa ilusión para levantarme todos los días,
por darme esa adrenalina cada vez que te visitaba y poner mi piel de gallina cuando te sentía,
por todas las experiencias vividas,
porque a pesar del tiempo, me sorprendes cada día mas,
porque has sido leal, a pesar que te he fallado más de una vez,
porque no te dejaste vencer a pesar que mucha gente nos quiso separar.
por todo lo que me has entregado,
por todo lo que me has enseñado,
por la gente que has llevado a mi vida, y por la que me has quitado también.

Gracias, porque es por ti que hoy soy lo que soy.

Te amo bendito futbol. Fuiste, eres y serás mi gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario